www.albaceteabierto.es
Tres carreteras en la provincia de Albacete siguen cortadas por la lluvia

Tres carreteras en la provincia de Albacete siguen cortadas por la lluvia

Por Redacción / Efe
viernes 13 de septiembre de 2019, 11:07h

Tres carreteras de la provincia de Albacete siguen cortadas a primera hora de este viernes como consecuencia de las fuertes lluvias registradas este jueves.

Tal y como ha informado el servicio de emergencias 112, a las 8.45 horas de este viernes siguen cortadas la antigua N-430 entre los kilómetros 589 y 595, la A-31 entre los kilómetros 155 y 172 y la AB-2011, todas ellas en la provincia de Albacete, donde el Gobierno regional mantiene activado el nivel de emergencia 1 del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam).

Por su parte, el Ayuntamiento de Almansa mantiene activado en fase de emergencia el Plan Territorial de Emergencias de la localidad (Platealmansa) y los efectivos se centran en valorar daños y enviar maquinaria a los puntos más afectados como el puente de acceso al Canto Blanco, tal y como ha informado Almansa Emergencias en su cuenta de Twitter.

También ha informado de que a primera hora de este viernes el Comité Municipal de Emergencias ha mantenido una reunión de coordinación, en la que se ha indicado que el pantano de Almansa ya no desborda ni por la presa ni por el aliviadero y continuará desembalsando por sus compuertas.

Estos servicios de emergencias municipales enviarán maquinaria para reparar caminos y accesos a segundas residencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios