www.albaceteabierto.es

Investigado un hombre por conducir a 217 kilómetros por hora en la provincia de Toledo

Por Redacción / Efe
viernes 13 de septiembre de 2019, 11:49h

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha tomado declaración a un hombre de 35 años, en calidad de investigado no detenido, por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al superar la velocidad permitida en 97 kilómetros/hora.

El investigado fue detectado cuando conducía un turismo a 217 kilómetros por hora por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba), dentro del término municipal de El Romeral, en la provincia de Toledo.

Tuvo lugar en la mañana de este pasado martes, día 10, durante la realización de un control de velocidad que estaba prestando una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo que captó con el cinemómetro un vehículo circulando por la autovía A-4, sentido Córdoba, a 217 km/h en un tramo con una limitación de 120 km/h.

Otra patrulla de la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil de Toledo detuvo la marcha de este vehículo unos 25 kilómetros después en esta misma vía e identificó a su conductor, un hombre de 35 años, quel ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios