www.albaceteabierto.es
Aguas de Albacete renueva el convenio de colaboración con Asfadi por tercer año consecutivo
Ampliar

Aguas de Albacete renueva el convenio de colaboración con Asfadi por tercer año consecutivo

viernes 27 de septiembre de 2019, 10:51h
Aguas de Albacete ha renovado por tercer año consecutivo el convenio de colaboración con Asfadi, la asociación de familias diabéticas de Albacete,

por el que la entidad mixta participa en diferentes acciones e iniciativas puestas en marcha por la asociación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes.

Por tercer año consecutivo, Aguas de Albacete, a través de su director-gerente, Pepe Belda, y Asfadi, a través de su presidente, Deogracias Martínez, se daban la mano en la lucha contra la diabetes. De este modo, la sociedad gestora del Ciclo del Agua en Albacete se unía de nuevo a las familias diabéticas de Albacete.

Con seis años de vida, Asfadi realiza diversas acciones a lo largo del año para recaudar fondos que se destinan a la compra de material y equipos médicos para la asociación, así como a la formación de los usuarios y sus familias.

Además de la Carrera por la Diabetes, en la que Aguas de Albacete participaba activamente el pasado año, desde Asfadi se celebran Jornadas Gastronómicas, exposiciones, talleres prácticos, así como campañas de prevención de la diabetes.

Con este convenio, Aguas de Albacete muestra su compromiso con la sociedad albaceteña porque lo más importante, siempre, son las personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios