www.albaceteabierto.es
Guillermo García López entrega los premios del torneo de jóvenes promesas del Club Tenis Albacete
Ampliar

Guillermo García López entrega los premios del torneo de jóvenes promesas del Club Tenis Albacete

sábado 28 de septiembre de 2019, 14:03h

El alcalde agradece al tenista Guillermo García-López que sea un referente para los jóvenes en la entrega de premios del torneo que lleva su nombre

El alcalde, Vicente Casañ, ha valorado el trabajo diario que hacen las personas implicadas en el deporte, "promocionais unos valores que deberíamos aplicar a todos los ámbitos de la vida", ha dicho Casañ, "porque el deporte es salud, bienestar, compañerismo y superación, el deporte es vida".

El alcalde ha pronunciado estas palabras en el acto de entrega de premios del XII Torneo de Tenis 'Guillermo García-López', que ha tenido lugar hoy en el Club de Tenis y que ha contado con la presencia del tenista rodense que da nombre a este certamen que se celebra a beneficio de la Asociación de Familias de Niños Con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion), entidad con la que el Club de Tenis colabora desde 1997.

Casañ también tuvo palabras de gratitud para Guillermo García-López por dar a conocer la provincia allá por donde va y por su implicación, "es importante que los jóvenes tengan referentes de tu talla", le ha dicho, "eres un ejemplo para todos y, sobre todo, para los más pequeños".

El presidente de Afanion, Juan García, entregó un detalle al tenista rodense por su implicación; igual que también lo hizo el Club de Tenis de la ciudad.

El alcalde agradeció al Club de Tenis sus iniciativas y les pidió su cooperación para hacer de Albacete "un espacio abierto al deporte". Sin ir más lejos, este mismo fin de semana también acogen la celebración de la XI Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas, a cuyos participantes el alcalde tuvo la ocasión de saludar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios