www.albaceteabierto.es
Las tradiciones, muy presentes en las fiestas de Corral-Rubio (Albacete)
Ampliar

Las tradiciones, muy presentes en las fiestas de Corral-Rubio (Albacete)

domingo 29 de septiembre de 2019, 18:40h

El presidente de la Diputación de Albacete, en las fiestas de Corral-Rubio, remarca la importancia de conservar las celebraciones y las tradiciones de la provincia

El presidente de la Diputación de Albacete ha participado en las fiestas populares de Corral-Rubio en honor a San Miguel, donde ha reiterado su compromiso con todos y cada uno de los pueblos de la provincia.

Santiago Cabañero ha querido mostrar todo el apoyo de la institución provincial a estas celebraciones en las que “la tradición y la cultura se dan la mano para poner en valor la esencia de nuestra tierra”, ha subrayado.

Acompañado por su vicepresidente, Francisco Valera, ha asistido a la tradicional misa y posterior procesión por las calles de la localidad. Junto la alcaldesa, Encarna García, han comprobado la alegría y la devoción con la que se vive esta celebración entre los vecinos y vecinas de la localidad. “Es muy importante que se disfruten con tanta intensidad estas fiestas porque eso refleja que disfrutan de su pueblo y de nuestra provincia”, ha destacado el máximo responsable de la Diputación.

También han asistido otros miembros de la Corporación Provincial del Grupo Popular: Césarea Arnedo, Costantino Berruga y Ángel Alfaro. El delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Ramón Sáez, tampoco se ha querido perder esta festividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios