www.albaceteabierto.es
La Federación de Comercio de Albacete se une al Ayuntamiento para incentivar las compras en el comercio de la ciudad
Ampliar

La Federación de Comercio de Albacete se une al Ayuntamiento para incentivar las compras en el comercio de la ciudad

lunes 07 de octubre de 2019, 16:40h
El Ayuntamiento de Albacete, la Federación de Comercio y Feda han vuelto a sumar esfuerzos para incentivar las compras en el comercio local. En esta ocasión, a través de la campaña ‘Tu Compra Suma 3’,

que ha sido presentada en rueda de prensa por el concejal de Comercio, Modesto Belinchón; el vicepresidente de la Federación de Comercio de Albacete, Luis Ramírez; y la secretaria y un vocal de esta Organización, Ana Bielsa y Leopoldo Salvador, respectivamente.

Esta iniciativa, apoyada por el Ayuntamiento de Albacete, tal y como expresó Modesto Belinchón, refleja “el respaldo y el compromiso del Ayuntamiento de Albacete al comercio de nuestra ciudad, que es también una actitud de responsabilidad, pues si algo define la fisonomía de una ciudad es la fortaleza de su comercio local. De ahí que este Equipo de Gobierno municipal vaya a realizar una apuesta decidida por fomentar el comercio local, como van a poder comprobar en los próximos tiempos”.

Un “compromiso contundente”, precisó Modesto Belinchón, porque “tenemos que ser valientes, decididos e innovadores para apoyar a nuestro comercio, porque no es solamente una actividad económica muy importante para Albacete, sino que también tiene un componente social y sociodemográfico crucial para nuestra ciudad, que tiene ante ella apuestas y retos importantes a los que nos enfrentamos para modernizarla y mejorarla y, para su consecución, el papel que debe desempeñar el comercio es clave”.

La campaña ‘Tu Compra Suma 3’ pondrá a disposición de los comercios adheridos a la Federación de Comercio 7.000 bonos comerciales, por valor de 3 euros cada uno, por lo que la inversión en esta iniciativa se situará en los 21.000 euros.

El período de compras que contempla esta campaña se inicia hoy y concluirá el próximo 19 de octubre y comprende que por compras superiores a 20 euros al cliente se le entregue un vale de descuente por valor tres euros, para invertir en la próxima compra que realice en el comercio en el que ha realizado esta compra. Para este fin, podrán canjearse los bonos de descuento hasta el próximo 23 de octubre.

Para que el cliente se pueda beneficiar de este descuento tendrá que escanear en su teléfono móvil el código QR de la campaña, que estará disponible en el comercio adherido a esta e incluir el número del bono de descuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios