www.albaceteabierto.es
La situación del campus de Albacete, eje de la reunión del alcalde con el rector de la UCLM
Ampliar

La situación del campus de Albacete, eje de la reunión del alcalde con el rector de la UCLM

viernes 11 de octubre de 2019, 17:26h

La situación actual del Campus Universitario de Albacete ha sido objeto de un primer encuentro institucional mantenido hoy mismo en el Ayuntamiento de Albacete entre el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, y el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ.

En dicho encuentro, el alcalde ha dejado constancia de su interés porque la mayor ciudad de Castilla-La Mancha tenga un campus universitario fuerte y ha apostado por su crecimiento. El rector, por su parte, ha destacado que el campus de Albacete ha experimentado un aumento de alumnado en este curso de un 7%.

Tras esta primera reunión, ambas instituciones han quedado emplazadas a futuros nuevos contactos, a través de la Concejalía de Emprendimiento e Innovación, que dirige Laura Avellaneda, y del Vicerrectorado de Innovación y Transferencia Empresarial, a cuyo frente está Angela González. Ambas, que han estado presentes en la reunión, han coincidido en la necesidad de trabajar en que haya una mayor divulgación científica desde el campus de Albacete, para que el conocimiento que se genera en la institución académica llegue a la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios