www.albaceteabierto.es
Presoterapia y cavitación: dile adiós a la grasa sin salir de casa y sin pasar hambre

Presoterapia y cavitación: dile adiós a la grasa sin salir de casa y sin pasar hambre

jueves 17 de octubre de 2019, 15:46h
¿Sabías que puedes disfrutar de todos los beneficios asociados a los tratamientos de cavitación y presoterapia sin necesidad de salir de casa? En https://consejosparaahorrar.net/mejores-maquinas-de-presoterapia encontrarás los mejores aparatos de presoterapia, y en la web Depilacionipl.net tienes toda la información que necesitas para acertar con tu equipo de cavitación.

Cavitación y presoterapia: dos tratamientos imprescindibles para tu belleza y salud

¿En qué consisten?

La cavitación y la presoterapia son dos tratamientos de carácter medicoestético, caracterizados por ser completamente indoloros y no invasivos.

El tratamiento de cavitación emplea ultrasonidos de baja intensidad sobre los tejidos adiposos más rebeldes, con el fin de eliminar la grasa localizada de forma natural y definitiva.
La presoterapia, por otro lado, utiliza presión aplicada sobre puntos claves de nuestro cuerpo para lograr el drenaje de las toxinas que se acumulan en el organismo.

¿Por qué son tan beneficiosos?

La cavitación nos permite esculpir nuestro cuerpo de manera totalmente segura y sin sufrir flacidez, por lo que es un método claramente preferible a la liposucción.
La presoterapia está indicada para estimular nuestro sistema circulatorio, por lo que nos permite reducir edemas y combatir la sensación de piernas hinchadas o cansadas.

Cavitación y presoterapia: aliados inseparables

La cavitación y la presoterapia son dos métodos complementarios, por lo que recibir ambos juntos te permite mejorar y aumentar sus respectivos efectos. Es precisamente por ello que tratamos los dos términos juntos en este artículo.

En efecto, la presoterapia te permite eliminar esa grasa sobrante que la cavitación se ha encargado de disolver, favoreciendo su expulsión natural a través de la sudoración. No obstante, si esa grasa drenada no se eliminase correctamente, podría devenir en consecuencias perjudiciales para nuestra salud (por ejemplo, aumentando el colesterol).

¿Por qué necesitas tener máquinas de cavitación y presoterapia en casa?

1. Es más cómodo: puedes aplicarte el tratamiento en el momento que quieras, sin necesidad de ajustarte al horario de un centro de estética. ¿Quieres darte una placentera sesión de presoterapia un domingo a las 5 de la mañana? ¡Sin problema!
2. Es más barato: aunque los efectos de la cavitación y la presoterapia se ven desde el primer momento, son necesarias varias sesiones para que esos resultados se hagan más evidentes y duraderos… Y cada sesión en una cabina estética cuesta entre 30 y 50 €. ¿No crees que te sale a cuenta tener tus propios aparatos en casa?
3. Obtienes los mismos efectos: los equipos de cavitación y presoterapia que encontrarás en https://consejosparaahorrar.net/mejores-maquinas-de-presoterapia y en la web Depilacionipl.net te proporcionan resultados profesionales, exactamente iguales a los que obtendrías en un centro de estética, ya que son los mismos aparatos que estos utilizan.

La alta eficacia y carácter indoloro de los tratamientos de cavitación y presoterapia los hacen cada vez más deseados para lograr un cuerpo esbelto y saludable. Eso sí, si deseas disfrutar de ellos en tu propia casa, debes contar con la ayuda de equipos profesionales y de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios