www.albaceteabierto.es
Santiago Abascal estará en Albacete e Illescas (Toledo) la próxima semana
Ampliar

Santiago Abascal estará en Albacete e Illescas (Toledo) la próxima semana

Por Redacción / Efe
viernes 18 de octubre de 2019, 12:21h

El presidente de Vox, Santiago Abascal, tiene previsto visitar dos veces Castilla-La Mancha durante la próxima semana y, en concreto, tiene programado estar en Albacete y en Illescas.

Tal y como ha informado el propio Abascal en su cuenta de la red social Twitter, el lunes 21 de octubre tiene previsto participar en un acto público en el Palacio de Congresos de Albacete, donde estará acompañado por el cabeza de lista de Vox al Congreso por esta provincia, Rafael Fernández Lomana.

El miércoles 23 de octubre, Abascal participará en un acto público en el Complejo París de Illescas, y con él acudirá el cabeza de lista de Vox al Congreso por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal.

Reunión del candidato Rafael Lomana con simpatizantes de Albacete

Por otro lado, esta semana ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Albacete, la presentación ante afiliados de las candidaturas de Vox Albacete al Congreso y al Senado.

Rafael Fernández Lomana, candidato al Congreso, y Ana Muñoz Antúnez, candidata al Senado, han explicado a afiliados y simpatizantes de Vox en Albacete, el programa de este partido para las próximas elecciones generales.

En la nota de prensa de Vox se dice que “los numerosos asistentes, han podido participar y conocer de primera mano a los candidatos, exponiendo a todas las inquietudes y preguntas planteadas, con un mensaje de optimismo ante la próxima cita electoral, puesto que el objetivo de conseguir un diputado en Albacete, es cada vez más real”.

Finalmente , “se recordó a todos los asistentes la cita del próximo lunes dia 21 en el Palacio de Congresos de Albacete -a las 20h-con la asistencia del presidente de VOX Santiago Abascal. Este acto público, servirá para presentar oficialmente las candidaturas de Vox al Congreso y Senado por la provincia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios