www.albaceteabierto.es
La parafarmacia Mifarma de Albacete colabora con AMAC donando 200 cajas de Mifarma Secret
Ampliar

La parafarmacia Mifarma de Albacete colabora con AMAC donando 200 cajas de Mifarma Secret

miércoles 30 de octubre de 2019, 11:43h

Desde sus inicios en 2011, Mifarma, la parafarmacia online líder en España y con sede en Albacete, ha desarrollado colaboradores altruistas con varias organizaciones sociosanitarias y ahora también formarán parte de los colaboradores de AMAC.

Una de las primeras acciones de esta empresa farmacéutica albaceteña ha sido la entrega de 200 cajas de su popular cajita de belleza con una edición en color rosa, en solidaridad con todas las mujeres que luchan cada día para superar esta enfermedad.

Las cajas, que incluyen varios productos de cosmética, higiene y salud, se sortearán entre las mujeres que asisten a las reuniones y charlas informativas que AMAC organiza por los diferentes pueblos de la provincia.

Reme Navarro en nombre de Mifarma hacía entrega de las cajas a la presidenta de AMAC y declaraba "sentirse muy orgullosa de esta Asociación que desarrolla una gran labor de apoyo para ayudar a las mujeres que son diagnosticadas y se enfrentan a muchos cambios en su vida".

De igual forma Navarro se comprometía a seguir colaborando con AMAC para mejorar la calidad de vida de las pacientes y de sus familiares.

AMAC reconoce también que si bien en las últimas dos décadas han sido y son muchos los colaboradores con esta asociación, es necesario para la misma contar siempre con ayuda y colaboración de nuevos patrocinadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios