www.albaceteabierto.es

Condenando a 9,5 años de cárcel por agredir y abusar de dos primas hermanas, en Ciudad Real

Por Redacción / Efe
jueves 31 de octubre de 2019, 17:00h

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a un hombre, que responde a las iniciales F.R., a nueve años y medio de prisión por los delitos de agresión y abuso sexual a dos menores, ambas primas carnales, en la localidad de Argamasilla de Alba.

Según la sentencia de la Audiencia Provincial hecha pública este jueves y consultada por Efe, se ha considerado acreditado que el acusado, desde mediados del mes de julio de 2018 hasta el 19 de octubre del mismo año, venía haciendo un seguimiento a las dos primas hermanas, ambas menores de edad, en este municipio ciudadrealeño, y cuando las veía, con evidente ánimo libidinoso, les realizaba por encima de la ropa tocamientos en el culo.

En una de estas ocasiones, el acusado rodeó a una de ellas y, tras sujetarla con sus brazos y tirarla al suelo, procedió a introducirle la mano por debajo del pantalón.

El acusado también ha sido condenado a la accesoria de prohibición de acercarse a la víctimas o a su domicilios, o lugar de trabajo o estudio, a una distancia inferior a 300 metros, y de comunicarse con ellas por cualquier medio o procedimiento durante 10 y 4 años, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios