www.albaceteabierto.es
La empresa Glovo también tiene servicio ya en Albacete
Ampliar

La empresa Glovo también tiene servicio ya en Albacete

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:34h

Con este lanzamiento, la startup española, que continúa en plena expansión nacional e internacional, y ya se encuentra en 63 ciudades españolas

Glovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa su expansión por el territorio español con la incorporación de Albacete. Con ella, ya son 4 las ciudades de Castilla y La mancha en las que los usuarios pueden disfrutar de la plataforma. En esta comunidad autónoma, los servicios de Glovo están disponibles en Ciudad Real, Talavera de la Reina, Puertollano y, a partir de esta semana, Albacete.

Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, mercados de barrio, farmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a Albacete acuerdos con cadenas como Goiko Grill y McDonald’s para realizar entregas a domicilio.

Gonzalo Álvarez, VP de Ventas, afirma: ‘’Estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en España y haber llegado a Albacete, donde la oferta en restauración y establecimientos es muy variada y de gran calidad. Nos complace tener la posibilidad de ofrecer nuestros servicios a sus habitantes”.

La startup, nacida en Barcelona en 2015, continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 63 ciudades. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latinoamérica, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Nairobi, Bucarest y Estambul, y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 7 millones de usuarios y más de 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 63 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, en Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París, Estambul o Casablanca y en 10 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 240 ciudades de 26 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios