www.albaceteabierto.es

Toledo acogerá la Asamblea de la Red de Ciudades AVE en el mes de noviembre

martes 17 de junio de 2014, 16:16h

La concejala de Turismo, Ana Isabel Fernández, ha asistido a la Asamblea Extraordinaria de la Red de Ciudades AVE, que se ha celebrado en Alicante, y donde se han aprobado las líneas de actuación de la organización para los próximos meses y la celebración en Toledo de su próxima reunión, prevista para el mes de noviembre.

El encuentro ha servido para repasar las actividades que en materia de promoción realiza la red y que se centra en la asistencia ferias, misiones comerciales, viajes de familiarización, presentaciones y apoyo a la comercialización, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, en los próximos meses la entidad estará presente en eventos de carácter nacional (Feria de Turismo Interior de ViIlena, INTUR Valladolid) como internacional (Londres, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Japón, Rusia y Alemania).

La Red de ciudades AVE es una asociación constituida por aquellos municipios que se conectan mediante la línea férrea a través de la infraestructura de Alta Velocidad Española (AVE) y que tienen parada de AVE y que se unen de forma voluntaria para una actuación conjunta en el ámbito de la promoción turística.

La asociación tiene entre sus fines desarrollar estrategias y acciones promocionales dirigidas a operadores turísticos y otros profesionales para la difusión de la imagen corporativa de las ciudades de la Red, así como la realización de proyectos comunes destinados a promocionar la Red y cada una de sus ciudades, para ser presentados y tramitados ante las administraciones españolas e instituciones mundiales.

Otra de las líneas de trabajo es el intercambio de información y la colaboración en la promoción de las ciudades de la Red en las distintas oficinas de turismo de las estaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios