www.albaceteabierto.es

Éxito de participación de los clubes de Albacete en el XIXC Campeonato de gimnasia rítmica de Castilla-La Mancha

Éxito de participación de los clubes de Albacete en el XIXC Campeonato de gimnasia rítmica de Castilla-La Mancha
martes 17 de junio de 2014, 16:43h

Veinte clubes de toda Castilla- La Mancha han participado en XIX Campeonato Individual de Gimnasia Rítmica celebrado en La Roda.

Actividad que ha contado con la presencia de más de 200 niñas, comprendidas entre los 5 y 17 años procedentes de veinte clubes de toda la región, entre ellos el Club Rítmica La Roda, El Club Almansa y el Club Palas. Más de 800 personas pasaron este fin de semana por el Pabellón Polideportivo Juan José Lozano Jareño, consiguiendo así un éxito total de asistencia en los dos días que duró el campeonato.

Estuvieron en el acto responsables municipales, de la Federación de Castilla-La Mancha de Gimnasia y de la Fundación Caja Rural.

Fueron dos días intensos de rítmica, ilusiones, alegrías, lágrimas y sobre todo mucho esfuerzo, donde las participantes hicieron todo lo posible por subir al podium y proclamarse campeonas de Castilla-La Mancha en sus respectivas categorías. Es el caso del Club Rítmica La Roda que logró un total de 10 trofeos, 3 oros, 5 platas y 2 bronces. A pesar de los diferentes eventos que se dieron estos días en nuestra provincia, la Gimnasia Rítmica resultó un éxito tanto en galardones para nuestra provincia, como en la organización del mismo, el cuál no habría sido posible sin la aportación de los diferentes colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios