www.albaceteabierto.es
Un muerto al salirse de la carretera y salir despedido del coche, en Caudete (Albacete)

Un muerto al salirse de la carretera y salir despedido del coche, en Caudete (Albacete)

Por Redacción / Efe
domingo 10 de noviembre de 2019, 11:51h

Un joven de 33 años fallece en otro accidente, también por salía de la vía, en Puerto Lápice (Ciudad Real)

Dos personas, una de ellas un joven de 33 años, han fallecido en las últimas horas en las carreteras de Castilla-La Mancha, como consecuencia de dos salidas de vía, una en Puerto Lápice (Ciudad Real) y otra en Caudete (Albacete).

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el primer accidente tuvo lugar en la tarde de ayer, sábado, en Puerto Lápice, concretamente en el kilómetro 135 de la A-4, sentido Andalucía, donde perdió la vida un joven de 33 años, al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía.

Participaron en el dispositivo efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvarle la vida.

El otro accidente mortal se ha registrado esta madrugada, a las 3:15 horas, en Caudete, donde el conductor de un turismo ha salido despedido tras una salida de vía.

Se da la circunstancia de que, al producirse el accidente en el límite entre Caudete y la localidad valenciana de Villena, el cuerpo ha quedado en suelo de esta última localidad, por lo que han intervenido el 112 y agentes de la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios