www.albaceteabierto.es
Foto de archivo
Foto de archivo

Atrapado un autobús con 30 personas en Cuenca por la nieve

jueves 14 de noviembre de 2019, 11:28h

Un autobús ocupado por unas treinta personas, al parecer jóvenes universitarios de unos 18 o 20 años, ha quedado atrapado este jueves por la mañana en una carretera en el término municipal de Las Majadas (Cuenca) debido a la nieve que está cayendo en la zona.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el autobús ha quedado atrapado sobre las 9.55 horas en la carretera CU-V-9113, entre Las Majadas y Villanueva de la Sierra, y han señalado que ya se desplaza una máquina quitanieves de Obras Públicas para poder despejar la carretera para que pueda circular el autobús.

Estas mismas fuentes han señalado que, en principio, ningún pasajero necesita atención médica.

Además, fuentes de la Delegación de la Junta en Cuenca han confirmado que el autobús estaba fletado para una excursión universitaria y que, al verse atrapados por la nieve, los jóvenes han ido caminando hasta Las Majadas, de forma que el conductor del autobús se ha quedado en el vehículo a la espera de la llegada de la máquina quitanieves.

Precisamente la comarca de la Serranía de Cuenca, donde se ubica este municipio, está este jueves en alerta amarilla por nevadas, que pueden dejar acumulaciones de doce centímetros de nieve por encima de lo 1.500 metros.

Otro autobús, con 49 pasajeros, está atrapado desde las 10.48 horas en Saelices, también en la provincia de Cuenca, debido al barro, y en este caso, los pasajeros también se encuentran bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios