www.albaceteabierto.es
¿Por qué comprar azulejos online? Todas las ventajas

¿Por qué comprar azulejos online? Todas las ventajas

viernes 22 de noviembre de 2019, 11:44h
Internet ha abierto la posibilidad de crear espacios interiores y exteriores inimaginables: ya no se trata únicamente de la cantidad de webs que existen dedicadas a ofrecer ejemplos de interiorismo y diseño, sino que, por ejemplo, la venta de azulejos online se está popularizando y es cada vez una opción más elegida por clientes y constructores.

Es tan sencillo como acceder a una web de venta de suelos para salón, por ejemplo, para encontrar la adecuada para la sala principal de un inmueble. Lo mejor de estas plataformas digitales es que disponen de filtros que permiten limitar la búsqueda por precio, tipos de acabados, colores, etc.

De este modo, el cliente puede adquirir justo el azulejo que desea y recibirlo en muy poco tiempo en su casa.

Además, empresas que ponen a disposición del comprador venta de revestimientos online o suelos de cocina, además de los materiales ya indicados, cuentan con un servicio de sugerencias y asistencia online, de modo que se puede solicitar asistencia a tiempo real o a través de mensajería para que un técnico de venta especializado ofrezca asesoramiento sobre la mejor opción de compra.

Una apuesta segura

Comprar azulejos por Internet es una opción cada vez más elegida por varios motivos: el primero y principal es el económico. La posibilidad de comparar en un amplio catálogo, así como los precios competitivos de la web hacen viable hacerse con el azulejo deseado al mejor precio.

Además, y para dejar de lado uno de los principales miedos de las personas que no se atreven a dar el paso, es posible solicitar muestras gratuitas, para que la elección no solo dependa de las fotografías encontradas en la web.

Una vez decidido, tras ver y tocar el material que se desea adquirir, con unos pocos clics se puede realizar el pedido, que la empresa enviará a casa en un breve espacio de tiempo y con las mejores condiciones de transporte.

Saber dónde está tu pedido durante todo el tiempo

Existe también la posibilidad de hacer seguimiento de los pedidos que se realicen, de modo que el cliente que compra azulejos online sabe, en todo momento, dónde se encuentra su material. Además, empresas como Tilefly aseguran un tiempo de entrega no superior a 4 o 5 días hábiles para España o 7 y 8 días para otros países de la zona europea.

Vales de regalo

También ha llegado la moda de los vales de regalo a las tiendas de venta de azulejos, baldosas, revestimientos y suelos de cocina online. Al principio puede no parecer muy útil, pero se trata de un regalo especial para un familiar cercano que esté remodelando su casa o construyendo el inmueble en el que va a vivir en el futuro.

¡Qué mejor regalo que el suelo que se va a pisar durante años y años! Pero cómo acertar con el gusto de un tercero es difícil y preguntarle es tirar por la borda la sorpresa, esta opción es ideal para esos casos, que cada vez son más, en las que se desea regalar los azulejos ideales para la casa perfecta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios