www.albaceteabierto.es
Un joven de 25 años y otra persona muertos, además de un herido, en un choque frontal de dos turismos en Toledo

Un joven de 25 años y otra persona muertos, además de un herido, en un choque frontal de dos turismos en Toledo

Por Redacción / Efe
sábado 23 de noviembre de 2019, 20:00h

Un joven de 25 años y otra persona, de la que no se tiene la identidad, han muerto y un hombre de 42 años ha resultado herido, en un accidente que se ha producido esta madrugada en Toledo, al chocar frontalmente dos turismos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se ha producido a las 6.29 horas a la altura del kilómetro 7 de la carretera autonómica CM-401, dentro del término municipal de Toledo.

En el accidente se han visto involucrados dos turismos que han chocado frontalmente, cuyos ocupantes han quedado atrapados en los vehículos, de los que han sido rescatados por bomberos del parque de Toledo, del Consorcio Provincial de Bomberos.

A consecuencia del accidente han fallecido un joven de 25 años y otra persona de la que no se conoce de momento ni sexo ni identidad, y ha resultado herido un hombre de 25 años que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en una UVI móvil.

Al lugar del suceso han acudido también otra UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios