www.albaceteabierto.es
300 comercios de la provincia de Albacete incentivan compras con la promoción 'Rasca y gana'
Ampliar

300 comercios de la provincia de Albacete incentivan compras con la promoción 'Rasca y gana'

Por Redacción / Efe
lunes 02 de diciembre de 2019, 13:33h

Alrededor de 300 comercios de Albacete capital y de varias poblaciones de la provincia incentivarán las compras este mes, entre el 5 y el 21 próximos, con la campaña 'Rasca y gana' por la cual quienes hagan compras por valor de 20 euros o más tendrán la oportunidad de ganar otros 40 euros en compras en ese mismo establecimiento.

Para la iniciativa, con la que la Asociación Patronal de Comercio de Albacete quiere animar las ventas en el comercio minorista, se han preparado 25.000 tarjetas de las que 25 están premiadas, según ha dado a conocer este lunes en la presentación el presidente de la patronal organizadora, Luis Ramírez.

Ramírez, que ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Comercio, José Lozano; el delegado provincial de Economía, Nicolás Merino, y el director territorial de Globalcaja en la provincia, Javier Gascón, ha razonado que "es una campaña para potenciar y fidelizar la venta en el comercio tradicional de Albacete".

Ha precisado que participan un centenar de comercios de la capital, pero también de las localidades de Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo, y que "se pueden conseguir premios directos de 40 euros a canjear por compras en el mismo comercio donde se ha recibido la tarjeta", cada una que se recibe por cada compra de 20 euros al menos.

Además, si el comercio usa la TPV de Globalcaja recibirá de la entidad 40 euros si entrega una tarjeta premiada, ha completado Ramírez, quien a confiado en que la iniciativa propicie "una buena campaña" de cara a las compras navideñas "en un momento en el que nos hacen falta todo tipo de medidas para hacer visible nuestro comercio de proximidad”.

Por su parte, Nicolás Merino ha referido el apoyo de la Administración regional a los comerciantes en diferentes líneas de ayudas y ha destacado los 35 comercios albaceteños que se han beneficiado del Plan 'Adelante', quienes presentaron proyectos de inversión por algo más de cuatro millones de euros que "han recibido una subvención de 1,25 millones".

También el delegado provincial ha aludido, junto a los más de 3.000 euros de ayuda a esta campaña, a los más de 75.000 euros en 30 expedientes por resolver en la provincia "para ayudas a la modernización y mejora de los comercios", según la convocatoria de subvenciones hecha en abril, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios