www.albaceteabierto.es
¿Es muy costoso renovar vuestro baño?

¿Es muy costoso renovar vuestro baño?

lunes 23 de diciembre de 2019, 16:10h
Algunos años después de la construcción de un hogar, es momento de renovar sus diferentes espacios para lograr que siempre se mantenga reluciente y que en todo momento sea el lugar a donde disfrutáis llegar.

En nuestro país existe una preconcepción en la que muchos de vosotros pensáis que las renovaciones pueden ser extremadamente costosas y que pocas personas pueden hacerlas. Pero, la verdad, es que hacéis una contratación inteligente, es decir, elegís bien la empresa a llevar a cabo las renovaciones, el costo de renovar un baño puede ser accesible y fácil de pagar.

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

No hay una sola respuesta a la pregunta ¿Cuánto cuesta reformar baño? Cada empresa que podáis seleccionar cuenta con su presupuesto propio y también los costos de las renovaciones dependerán del tipo de trabajo que buscáis realizar en el baño.

Costos aproximados para la renovación de un baño

Costos por demolición

El primer paso que debe tomarse para la renovación de un baño es la demolición de algunos de los elementos del espacio que desean cambiarse. La demolición es uno de los aspectos más económicos de la renovación del baño y, usando empresas como Cosentino, el precio no debería superar los 500 euros.

De igual forma, antes de tomar cualquier decisión es importante que preguntéis por el presupuesto para aseguraros del precio que pagaréis por las renovaciones.

Renovación de la fontanería

Una de las renovaciones claves en el baño es la de la fontanería, es algo que no debe dejarse pasar para evitar cualquier tipo de filtración o problemas con los desagües. El costo de esta renovación puede variar según los materiales a utilizar y claramente la empresa contratada para las renovaciones. De igual forma, el presupuesto no debería superar los 400 euros.

Electricidad

La instalación eléctrica del baño también debe mirarse y renovarse de ser necesario. Es una de las renovaciones más económicas y que en el peor de los casos podría solamente superar los 300 euros.

¿Calefacción?

La calefacción en el baño puede ser una excelente herramienta, una que quizás no deberíais dejar pasar aprovechando que se están haciendo renovaciones en vuestro baño. La calefacción puede instalarse de diferentes formas, el presupuesto suele comenzar en unos 750 euros para las alternativas más económicas.

Pavimento y revestimiento

Es bastante complicado hablar de un presupuesto básico a la hora de tomar en cuenta el pavimento y el revestimiento del baño. Por lo tanto, os recomendamos ingresar un momento al sitio web de Cosentino y elegir los materiales que os gustaría utilizar para así evaluar los costos de la renovación.

Renovación de los accesorios del baño

Por último revisaremos el presupuesto para algunas de las cosas más importantes del baño: sus accesorios, es decir, elementos como el lavabo, el inodoro, el bidé, un jacuzzi, una bañera, un plato de ducha y muchas otras cosas más.

El costo del montaje de esos elementos puede superar los 500 euros, pero normalmente no superará los 1000 euros. En el caso de los accesorios el precio depende del lugar en donde se compre, el material del mismo y otras cosas más, por ello, para conocer el presupuesto os recomendamos revisar e investigar diferentes precios en el mercado.

El baño es un elemento muy importante del hogar y es algo que definitivamente debe renovarse junto con los otros espacios del hogar, no debe dejarse descuidado porque finalmente una filtración o cualquier otro tipo de problema eléctrico puede ser mucho más complicado a futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios