www.albaceteabierto.es
Cuatro muertos durante la operación de tráfico de Navidad en Castilla-La Mancha

Cuatro muertos durante la operación de tráfico de Navidad en Castilla-La Mancha

Por Redacción / Efe
martes 07 de enero de 2020, 14:52h
La operación de tráfico especial de Navidad, que se ha desarrollado desde las 15 horas del 20 de diciembre hasta la medianoche del 6 de enero de 2020, ha finalizado en Castilla-La Mancha con cuatro fallecidos en accidente,

que son un 20 por ciento menos que en la misma operación de 2018/2019.

Según la información facilitada por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha con datos de la Dirección General de Tráfico, en la operación de tráfico de Navidad se han registrado 69 accidentes de tráfico, cuatro de ellos mortales con cuatro fallecidos, nueve heridos graves y 86 heridos leves.

Por provincias, en este periodo se han registrado en Albacete 16 accidentes, dos de ellos mortales con dos fallecidos, cuatro heridos graves y 18 heridos leves.

En la de Ciudad Real se han producido once accidentes, uno de ellos mortal con una víctima, sin heridos graves y doce heridos leves.

Además, en la provincia de Cuenca se han contabilizado siete accidentes, ninguno de ellos mortal, que han dejado cinco heridos graves y diez leves, mientras que en la de Guadalajara se han registrado cuatro accidentes, ninguno de ellos mortal, que han causado cuatro heridos leves y ninguno grave.

En la provincia de Toledo se han producido 31 accidentes de tráfico, uno de ellos mortal con un fallecido, que también han causado 42 heridos leves y ninguno grave.

En la operación de tráfico de Navidad 2018/2019 se contabilizaron en las carreteras de Castilla-La Mancha 55 accidentes, cinco de ellos mortales con cinco fallecidos, siete heridos graves y 68 leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios