www.albaceteabierto.es

48 desalojados en el balneario de Trillo (Guadalajara) por un incendio en un cuarto de calderas

Por Redacción / Efe
sábado 11 de enero de 2020, 11:50h

Cuarenta y ocho personas han tenido que ser desalojadas en el balneario 'Carlos III', de Trillo (Guadalajara), a causa de un incendio originado en el cuarto de calderas que ha quedado completamente extinguido esta madrugada y que no ha causado daños personales.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha iniciado a las 21:11 horas de este viernes y ha quedado extinguido a las 4:50 horas de esta madrugada tras la rápida intervención de efectivos de bomberos de las localidades guadalajareñas de Molina de Aragón y de Sigüenza.

Un incendio, por causas no determinadas, en el cuarto de calderas del balneario 'Carlos III', de Trillo, ha afectado a cuatro habitaciones de la plata sótano del edificio y ha obligado al desalojo de 48 personas, que no han sufrido daños personales y que han tenido que ser realojadas en otro lugar.

También en el incidente han participado efectivos de la Guardia Civil y se desplazó una ambulancia, en preventivo, que finalmente no tuvo que intervenir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios