www.albaceteabierto.es
La pedanía de Aguas Nuevas (Albacete) inicia sus fiestas de San Antón
Ampliar

La pedanía de Aguas Nuevas (Albacete) inicia sus fiestas de San Antón

viernes 17 de enero de 2020, 19:04h

El alcalde pedáneo de Aguas Nuevas agradeció su presencia y Casañ le tendió su mano para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, acompañó a los vecinos de Aguas Nuevas en la presentación de la reina y su corte de honor y de los manchegos infantiles, un acto que tuvo lugar anoche y que contó además con la presencia de la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, y José González, concejal de Educación y Movilidad Urbana y alcalde de la pedanía de Tinajeros.

Su alcalde pedáneo, Francisco José Aguilar Cortijo, agradeció la presencia de los miembros del Equipo de Gobierno y otros representantes institucionales. Por su parte, el alcalde de Albacete tendió la mano a colaborar con Aguas Nuevas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y mostró su alegría de comprobar como esta localidad no padece el problema de otros núcleos rurales, como es la despoblación.

Con este acto, que estuvo precedido por el simpático preámbulo de Los Abuelos de San Antón, interpretados por Dolores Pilar Díaz y Ponce Ruescas, vecinos de Aguas Nuevas, dieron comienzo las fiestas de esta entidad local menor que se prolongarán hasta el 19 de enero. Música, juegos populares y concursos conforman su programa de fiestas, que tiene sus principales actos esta noche cuando se prende una hoguera y se asan patatas y el sábado cuando se celebra una gazpachada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios