www.albaceteabierto.es
Más de 40.000 visitantes se han interesado ya por Castilla-La Mancha en Fitur
Ampliar

Más de 40.000 visitantes se han interesado ya por Castilla-La Mancha en Fitur

Por Redacción / Efe
jueves 23 de enero de 2020, 11:44h

El estand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid desde este miércoles al domingo, ha recibido 40.650 visitas con una estancia media de 27 minutos el primer día de apertura, dedicado a la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en una intervención en el escenario del espacio expositivo de la región, en la que ha afirmado que la de este miércoles ha sido "una jornada muy provechosa y exitosa en términos cuantitativos" para el estand institucional.

Asimismo, la titular regional de Economía, Empresas y Empleo ha destacado los datos que ha hecho públicos este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE) en relación a la encuesta de alojamientos hoteleros.

En este sentido, ha subrayado que Castilla-La Mancha "ha vuelto a batir otro récord" con 2.276.000 viajeros y más de 3,8 millones de pernoctaciones, y que la provincia de Albacete ha sido la que ha tenido un mejor comportamiento ya que ha crecido 7 puntos en viajeros alojados y 7,8 puntos en pernoctaciones, por encima de la media regional y nacional.

Además, ha señalado que Albacete es, con estos datos, la tercera provincia de toda España en crecimiento de pernoctaciones y la primera en alojamiento de turismo extranjero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios