www.albaceteabierto.es
Detenido en Talavera por enviar a una red social imágenes sexuales de una mujer, sin su consentimiento

Detenido en Talavera por enviar a una red social imágenes sexuales de una mujer, sin su consentimiento

Por Redacción / Efe
miércoles 19 de febrero de 2020, 11:18h

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a un varón como presunto autor de un delito contra la integridad moral, al remitirle a la víctima imágenes de contenido sexual a través de una red social sin el consentimiento de la mujer.

Según informa este miércoles la Comisaría provincial de Toledo, la investigación sobre estos hechos se inició en la ciudad de Toledo, donde se recibió la denuncia de una mujer que daba cuenta de que una persona, con la que sólo mantenía contacto a través de una red social, le había remitido de forma insistente fotografías de sus órganos sexuales, a pesar de haberse negado a recibir este tipo de imágenes.

Además, el hombre le solicitaba de manera insistente quedar personalmente con ella, lo que la mujer también rechazó porque creía que "tenía una clara intención sexual que no compartía".

Al expresarle su negativa a recibir este tipo de fotografías, el presunto autor de los hechos comenzó a insultarla, lo que provocó en la víctima un estado de ansiedad.

La Policía Nacional consiguió identificar al varón que utilizaba el perfil de la red social desde el que se habían cometido los hechos y fue detenido el pasado jueves 13 de febrero en Talavera de la Reina.

El arrestado tendrá que responder ante la autoridad judicial por la presunta comisión de un delito contra la integridad moral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios