www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié necesita ganar al Numancia tras once jornadas sin lograr triunfo
Ampliar

El Albacete Balompié necesita ganar al Numancia tras once jornadas sin lograr triunfo

Por Redacción / Efe
viernes 21 de febrero de 2020, 16:43h

El Albacete recibe mañana al Numancia (20:30 horas) en un partido en el que tratará de ganar tras once jornadas sin sumar los tres puntos y en la que sería la primera victoria con Lucas Alcaraz como técnico blanco.

Los futbolistas albaceteños tratarán de poner fin a dos rachas negativas que lleva arrastrando varios meses, pues no vence en su feudo desde el pasado 25 de octubre, cuando ganó al Cádiz (1-0), y en liga desde el 16 de noviembre, cuando superó a domicilio al Zaragoza (0-1).

El cuadro manchego que hoy dirige el veterano preparador granadino acumula once jornadas sin vencer en la que, además, sólo ha sido capaz de sumar cuatro de los 33 puntos en liza.

La llegada del extécnico del Zaragoza hace dos jornadas frenó la dinámica derrotista de los blancos, que acumulaban tres partidos consecutivos perdidos, pero en ambos partidos no ha podido pasar del empate a uno por lo que jugadores como el lateral Benito alertaban esta semana de que "no podemos pasar más tiempo sin ganar partidos".

Los blancos deben empezar a sumar de tres en tres pues que se encuentran tan solo un punto por encima de una zona de descenso en la que los conjuntos que la ocupan están sumando puntos en las últimas jornadas, lo que provoca que ningún equipo se haya desenganchado de sus opciones.

Alcaraz no podrá disponer de sus dos laterales izquierdos, Fran García por molestias y Caballo por sanción, y es probable que Caro entre en el once inicial en el flanco diestro de la zaga y desplace a Benito al izquierdo.

Las otras bajas serán las del central Gorosito y el delantero Querol, por lesión, para un choque en el que el preparador local recupera al centrocampista Maikel Mesa, recuperado de unas molestias musculares, y a Zozulia, ausente la pasada jornada por sanción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios