www.albaceteabierto.es
Dos jóvenes de 21 años mueren tras salirse de la de vía después de chocar con el pilar de un puente, en Casas de los Pinos (Cuenca)
Ampliar

Dos jóvenes de 21 años mueren tras salirse de la de vía después de chocar con el pilar de un puente, en Casas de los Pinos (Cuenca)

Por Redacción / Efe
sábado 07 de marzo de 2020, 20:46h

Dos jóvenes, ambos de 21 años, han muerto este mediodía a causa de un accidente de tráfico, por la salida de vía en la que viajaban, y tras chocar con el pilar de un puente, en el término municipal de Casas de los Pinos (Cuenca), muy cerca de la provincia de Albacete.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso se ha producido a las 14:33 horas, en el kilómetro 130, sentido Madrid, de la AP 36, y que han muerto los dos ocupantes del vehículo, dos jóvenes de 21 años ambos.

El accidente, han añadido las mismas fuentes, se ha producido por la salida de la vía del vehículo que, previamente, ha impactado con un pilar de un puente de la autopista.

En el operativo han intervenido efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, que ha certificado la muerte de los dos jóvenes, un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios