www.albaceteabierto.es
GEACAM interviene con un equipo de limpieza en la residencia “San Juan Evangelista” de Caudete
Ampliar

GEACAM interviene con un equipo de limpieza en la residencia “San Juan Evangelista” de Caudete

viernes 03 de abril de 2020, 13:41h
Un equipo de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), dependiente del Gobierno regional y concretamente de la Consejería de Desarrollo Sostenible ha actuado hoy en labores de limpieza y desinfección en los espacios comunes de la Residencia de Mayores “San Juan Evangelista”,

ubicada en la localidad albaceteña de Caudete, con 79 plazas en su interior.

Este equipo de 9 trabajadores de GEACAM, -retén de cinco componentes; una autobomba de dos componentes, un técnico y un coordinador-, ha realizado esta intervención junto a los trabajos igualmente de limpieza en la Residencia “La Milagrosa” del término municipal de Montealegre del Castillo, con 63 plazas.

Estas dos actuaciones en residencias del Dispositivo Extraordinario de GEACAM se circunscriben a otras actuaciones que vienen desempeñando las patrullas en la comarca del Corredor de Almansa, ubicado en el sureste de la provincia de Albacete.

Por otro lado, otro equipo de GEACAM ha realizado una intervención en la jornada de hoy, en el Asilo San Antón de Albacete capital, con 152 plazas y posteriormente, se ha desplazado a la comarca albaceteña de La Manchuela, para realizar limpieza y desinfección en la Residencia “Tercera Edad” del municipio de Casas Ibáñez con 44 plazas.

Así, el Dispositivo de GEACAM habría intervenido ya, en diferentes residencias de mayores, centros sociosanitarios y Centro de Atención a Personas con Discapacidad en Albacete capital, Campos de Hellín; La Manchuela, Sierra del Segura y Corredor Ibérico.

Rutas de hoy de las patrullas de GEACAM

Por otro lado, la Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado que hoy las seis patrullas itinerantes de la provincia de Albacete realizarán diferentes actuaciones en el área de Alcaraz en los municipios y núcleos rurales de Peñascosa, Masegoso, Casas de Lázaro, Balazote, Tiriez, Lezuza, El Ballestero, El Robledo, El Jardín y Los Chospes.

La patrulla de Mancha Centro realizará trabajos de limpieza en Barrax, La Herrera, Peñas de San Pedro, Alcadozo, Pozohondo, Chinchilla, La Felipa y Valdeganga.

La patrulla de Casas de Ves en Alcalá del Júcar, Carcelén, Alpera, Higueruela, Hoya Gonzalo, Casa de Juan Núñez, Pozo Lorente, y Villavaliente.

El equipo de Hellín en Montealegre del Castillo, Bonete, Villar de Chinchilla, Corral Rubio, Las Anorias, Los Mardos, Aljube y Tobarra.

El equipo de Elche de la Sierra en Mesones, Cotillas, Villaverde de Guadalimar, Riópar, La Cañada del Provencio, La Vegallera, La Alfera, Los Alejos y Pinilla.

Finalmente, el equipo de Yeste realizará diferentes actuaciones en las pedanías de esta localidad de la Sierra del Segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios