www.albaceteabierto.es
El Geacam desinfectó residencias y edificios de la zona de Hellín y de La Manchuela
Ampliar

El Geacam desinfectó residencias y edificios de la zona de Hellín y de La Manchuela

viernes 10 de abril de 2020, 21:44h

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado de las actuaciones de los tres equipos de GEACAM en las residencias “Nuestra Santa Teresa Jornet” de Hellín; “Don Quijote” en Abengibre; “La Esperanza” de Mahora y la residencia de la tercera edad de Casas Ibáñez.

Por otro lado, este Operativo ha limpiado y desinfectado los centros de salud de Tobarra y Elche de la Sierra, y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad “La Piedra Encantada” en Abengibre.

El Dispositivo extraordinario de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM), dependiente del Gobierno regional a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, y conformado por 3 equipos en la provincia de Albacete ha centrado su actividad de hoy en residencias de las comarcas de Los Campos de Hellín y La Manchuela.

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha informado de la intervención de un equipo de GEACAM en la residencia “Nuestra Santa Teresa Jornet” con 87 plazas, ubicada en el término municipal de Hellín.

Además, los otros dos equipos conformados en la jornada de hoy, han actuado en labores de limpieza y desinfección de La Manchuela, como han sido, la residencia “Don Quijote” de Abengibre con 57 plazas; en la residencia “La Esperanza” de Mahora con 48 plazas; y en la residencia de la tercera edad de Casas Ibáñez con 43 plazas.

Por otro lado, este Operativo de GEACAM también se ha desplazado a otros 3 centros sociosanitarios, como han sido los centros de salud de Tobarra y Elche de la Sierra, y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad “La Piedra Encantada” en Abengibre.

Con respecto a la jornada de mañana, se realizarán limpiezas en las Residencias “El Robledillo” y “Nuestra Señora de la Caridad” en Villarrobledo; en la residencia “Los Calares del Río Mundo”en Riópar, y en las residencias Ribera del Júcar en Alcalá del Júcar, y en la residencia “La Manchuela” de Casas de Juan Núñez.

Rutas de hoy de las seis patrullas de GEACAM

Por otro lado, la Delegación provincial de Desarrollo Sostenible ha informado que las seis patrullas itinerantes de GEACAM de la provincia albaceteña realizan hoy diferentes actuaciones en las diferentes áreas geográficas establecidas en este territorio.

En concentro en el área de Alcaraz realizarán diferentes actuaciones y funciones en los municipios de Viveros, Ossa de Montiel, Povedilla, Salobre, Villapalacios, Bienservida y Vianos.

En el distrito de la zona de Mancha Centro con trabajos de limpieza en Motilleja, Madrigueras, Navas de Jorquera, Cenizate, Tarazona de la Mancha, Villalgordo del Júcar, Fuensanta, Montalvos y La Gineta.

La patrulla asignada en Casas de Ves en Villatoya, Alborea, La Recueja, Jorquera, Abengibre, Bormate, Mahora, La Pared, Villa de Ves, Balsa de Ves, El Biso y Cantoblanco.

La patrulla Hellín en el Casco Viejo de Hellín, Santiago de Mora, Mora de Santa Quitera, Albatana, Ontur, Fuenteálamo, Pozo Cañada, Navas de Arriba y Navas de Abajo.

La patrulla Elche de la Sierra en El Gallego, Vicorto, Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra y Paterna.

Finalmente, la patrulla de Yeste en Pedro Andrés, Nerpio, Letur, Ferez y Socovos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios