www.albaceteabierto.es
Una mujer de 37 años muere en la A-30, en Tobarra (Albacete), tras ser arrollado su turismo por un camión
Ampliar

Una mujer de 37 años muere en la A-30, en Tobarra (Albacete), tras ser arrollado su turismo por un camión

Por Redacción / Efe
jueves 16 de abril de 2020, 13:00h

Una mujer de 37 años ha fallecido a última hora de este miércoles, cuando el turismo en el que se encontraba ha sido arrollado por un camión, en la A-30, a la altura del término municipal de Tobarra (Albacete).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 22.07 horas, en el kilómetro 44 de la A-30 en sentido Albacete, cuando se averió el coche y la conductora, una mujer de 37 años, decidió quedarse dentro del vehículo.

Al parecer, un camión que circulaba por la autovía no vio el coche parado y arrolló el turismo, con la mujer dentro, que falleció.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Hellín que desencarcelaron el cuerpo, un médico de urgencias y una UVI, que solo pudieron certificar el fallecimiento de la conductora.

Además, el conductor del camión resultó ileso.

A la llamada de emergencia acudió el Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Albacete (SEPEI) recibía el aviso de un accidente tráfico que se producía en la A-30, a la altura del km 45.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios