www.albaceteabierto.es
Restaurantes, bares y pubs de Albacete cuelgan el simbólico cartel de ‘Se traspasa’ y no abrirán el 11 de mayo
Ampliar
(Foto: Imagénes Facebook Juan Piqueras)

Restaurantes, bares y pubs de Albacete cuelgan el simbólico cartel de ‘Se traspasa’ y no abrirán el 11 de mayo

sábado 02 de mayo de 2020, 18:30h

Muchos son los restaurantes, bares y pubs de Albacete que han llegado a la conclusión de no abrir el 11 de mayo porque no les compensa.

La reducción del 30% de su aforo para sus terrazas hace inviable su apertura pues son más los gastos que el negocio que pueden tener.

La verdad es que las imágenes valen más que las palabras y son muchos los que han puesto en su puerta el cartel de ‘Se traspasa’ porque están en desacuerdo con ese 30% de aforo para sus terrazas. Aquí hay una treintena de establecimientos hosteleros de Albacete, son solo una parte de los muchos que no abrirán. En la provincia pasa exactamente lo mismo con muchos locales, que no abrirán todavía, algunos ya ni abrirán.

Es evidente que habrá muchísimos locales de este tipo que el día 11 no van a abrir y esperarán a la siguiente fase de la desescalada, pensando en que luego podrán abrir sus espacios interiores y esperando también, que es más importante, que al final esa orden del 30% sea retirada o reformada para que pueda haber más aforo, siempre respetando los espacios de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios