www.albaceteabierto.es
Guía para elegir la cámara Nikon que se adapta a ti

Guía para elegir la cámara Nikon que se adapta a ti

jueves 21 de mayo de 2020, 14:53h

Nikon es el mejor fabricante de cámaras. En su catálogo podemos ver una larga serie de propuestas, pensadas tanto para fotógrafos amateurs, como para profesionales.

Sin más dilación, hemos preparado un análisis de las 4 mejores cámaras Nikon: Nikon d3500, Nikon d5600, Nikon d7500 y la Nikon d610.

Comparativa de las mejores cámaras de Nikon

Nikon d3500

Es una interesante cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía. Se caracteriza por ser ligera, por tener prestaciones sencillas de controlar y por contar con un modo guía que nos ayuda a dar nuestros primeros pasos.

Se presenta con un sensor de 24 megapíxeles, graba vídeo en HD, tiene sensibilidad ISO de 100-25600 (se adapta a condiciones de escasa visibilidad) y su precio es bastante económico para ser de la marca Nikon.

Nikon d5600

Si ya tienes algo de experiencia en el ámbito de la fotografía, entonces te hace falta una cámara que esté a la altura de las circunstancias, y aquí es donde aparece la Nikon d5600.

Tiene 24,2 megapíxeles y graban el Full HD, cuenta con una pantalla de 3,2’’, 39 puntos de autoenfoque y funciones especiales que la hacen muy interesante: trae conectividad Wi-Fi (para facilitarnos la transferencia de los contenidos multimedia) y tiene sistema de geolocalización por GPS (para indicarnos el punto exacto en el que se tomaron las imágenes).

Es un tanto más cara que el modelo Nikon 3500, aunque no excesivamente, y sus valoraciones son positivas, en su gran mayoría.

Nikon d7500

La Nikon D7500 es uno de los modelos más avanzados dentro de la categoría de principiante. No llega a ser una cámara profesional, pero tampoco es para iniciados.

Se caracteriza por contar con 20,9 megapíxeles de resolución, 51 puntos de enfoque, por lograr hasta 8 ps y por cubrir un rango ISO que va desde 100 hasta 51200, para adaptarse a diferentes circunstancias.

Pero la que sin duda es la característica clave de este modelo es la larga serie de botones que tiene, que permiten personalizar al detalle la experiencia: algunos botones los puedes asignar como se te antoje, ayudándote a ahorrar mucho tiempo al cambiar entre funciones.

Nikon D610

Y terminamos con la Nikon d610, un modelo que entra dentro de la categoría de cámaras FX (cámaras profesionales).

Se caracteriza por ser más completa y robusta que los modelos anteriores, equipada con un gran sensor y capaz de conseguir una calidad de imagen mucho más elevada. Es algo más complicada de manejar, de ahí que se requiera de más experiencia en el mundo de la fotografía.

Alcanza los 24 megapíxeles de resolución, puede capturar vídeo en Full HD, enfoca automáticamente gracias a sus 39 puntos y también cuenta con función de transferencia vía Wi-Fi.

Es algo más costosa que los modelos anteriores, pero es que estamos hablando de un modelo pensado para lograr la más alta calidad posible, y para conseguir una duración larga al paso del tiempo.

Dependiendo de cual sea tu nivel, elige unas de estas cámaras y verás cómo se adapta al uso que piensas darle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios