www.albaceteabierto.es
La Biblioteca de los Depósitos del Sol de Albacete abrirá al público el próximo lunes

La Biblioteca de los Depósitos del Sol de Albacete abrirá al público el próximo lunes

viernes 22 de mayo de 2020, 13:19h

Por el momento, no se permitirá la presencia de usuarios y usuarias en el interior de las instalaciones

La Biblioteca Pública de los Depósitos del Sol, perteneciente a la Red Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Albacete y que gestiona la Concejalía de Educación, abrirá al público el próximo lunes, 25 de mayo, para la devolución de materiales prestados, en esta misma biblioteca, antes del inicio de la pandemia, así como el préstamo de libros bajo demanda.

Ambos servicios deberán concertarse previamente, ya sea a través del número de teléfono 967 19 54 00 o del correo electrónico [email protected]. También se prestará atención a la ciudadanía y se le brindará información a través de estos medios.

En esta primera fase de reapertura de la Biblioteca de los Depósitos del Sol no se permitirá la presencia de usuarias y usuarios en el interior de las instalaciones y el horario de apertura para estos servicios será de 9:00 a 14:00 horas, por la mañana; y de 16:30 a 20:00 horas, por la tarde. Asimismo, en el espacio que la página web del Ayuntamiento de Albacete destina a la Red Municipal de Biblioteca se podrá acceder a una información detallada sobre su reapertura, servicios y fórmulas de contacto (http://www.albacete.es/es/webs-municipales/bibliotecas).

Tal y como expone el Concejal de Educación, José González, desde el Servicio Municipal de Bibliotecas “estamos trabajando para adaptarnos a la nueva realidad y poder recuperar la actividad lo antes posible, pues sabemos que el servicio de bibliotecas es muy importante para la ciudadanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios