www.albaceteabierto.es
Foto de archivo
Foto de archivo

Varias calles de Guadalajara sin alumbrado público por una avería

Por Redacción / Efe
miércoles 03 de junio de 2020, 12:15h
Las calles del entorno de Majuelo del Cura de Guadalajara, junto a la Avenida de Aguas Vivas, se han quedado sin alumbrado público tras una avería producida por los trabajos de mejora

que el Ayuntamiento realiza en toda la zona para mejorar las condiciones de visibilidad nocturna en las áreas verdes.

De momento, se desconocen los motivos concretos que han producido la avería, aunque sí se ha diagnosticado ya un daño importante en las luminarias led de toda la zona, por lo que se hace necesaria la reposición de varios componentes en cada una de ellas, según han informado desde el Consistorio.

El Ayuntamiento pide disculpas a las personas afectadas y confía en que el problema quede resuelto lo antes posible, aunque no descarta que los trabajos duren más de una jornada.

El concejal responsable de Nuevas Tecnologías y de la Gestión Energética, Israel Marco, se ha desplazado hasta la zona para supervisar los análisis que permitirán diagnosticar el alcance de la avería, así como para explicar lo sucedido a las personas afectadas.

Esta situación afecta solo al alumbrado público de las calles, no habiéndose registrado ninguna incidencia en los suministros eléctricos de las viviendas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios