www.albaceteabierto.es
Apertura del nuevo Mercadona ubicado en el centro comercial Albacenter
Ampliar

Apertura del nuevo Mercadona ubicado en el centro comercial Albacenter

lunes 29 de junio de 2020, 12:44h
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha visitado este lunes, junto a Laura Avellaneda, concejal de Emprendiendo e Innovación; Modesto Belinchón, concejal de Comercio y Promoción de la Ciudad, y otros representantes de la Corporación Municipal, el nuevo supermercado eficiente de Mercadona, abierto en el centro comercial Albacenter.

Casañ ha destacado que "en tiempos adversos, abrimos un gran supermercado en Albacete, que esperamos sea un paso adelante desde el punto de vista económico, laboral y comercial”. En este sentido, ha indicado que "la apertura de este Mercadona supone una mejora en la oferta comercial para miles de familias de la ciudad".

El supermercado, que tiene una plantilla de 56 trabajadores, responde al modelo de tienda eficiente, la quinta de estas características en Albacete. Ello implica mejoras medioambientales, tecnológicas y de servicios orientadas a optimizar la experiencia de compra de los clientes y a reducir el consumo energético hasta un 40% respecto a una tienda convencional. Además, el nuevo supermercado cuenta con sistemas tecnológicos punteros que facilitan y agilizan los procesos de gestión y abastecimiento dentro de la cadena.

Este supermercado sustituye a los centros recientemente cerrados de la plaza de Carretas y la estación de RENFE. La obra de construcción ha contado con una inversión de 2,8 millones de euros y en ella han participado 50 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas. Casañ ha resaltado que "Mercadona, es una empresa de referencia en nuestro país, ejemplo de buena gestión, solidez y crecimiento, que apuesta por la eficiencia y el empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios