www.albaceteabierto.es
La UCLM abre el plazo de matrícula de grados para los alumnos de nuevo ingreso en el curso 2020/21
Ampliar

La UCLM abre el plazo de matrícula de grados para los alumnos de nuevo ingreso en el curso 2020/21

Por Redacción-Europa Press
lunes 27 de julio de 2020, 12:26h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre desde este lunes, 27 de julio, y hasta el viernes, 31 de julio, el plazo de matrícula.

Una matrícula para los alumnos de nuevo ingreso en estudios de grado para el curso 2020/2021. Para el caso de las titulaciones de matrícula directa, este plazo se abrió el pasado 14 de julio y continuará hasta el 11 de septiembre.

Una vez publicada la lista de admitidos la semana pasada, los estudiantes de primer curso podrán formalizar su automatrícula de forma telemática a partir del día y hora que previamente la institución académica les ha asignado y de las que ya han sido informados a través de correo electrónico. Los estudiantes también pueden consultar dicha cita previa - https://adas.uclm.es/CAS/login?service=https://citaprevia.ap... - con sus credenciales de la UCLM, ha informado la Institución académica en nota de prensa.

Los estudiantes que no hayan sido admitidos deben permanecer atentos a la publicación de las próximas listas de readmitidos que se publicarán el 3 y 6 de agosto y el 1 de septiembre. El plazo de matrícula se abre del 3 al 5 de agosto para los de primera de readmisión, el 6 y 7 para los de segunda, y el 2 y 3 de septiembre para los de tercera.

En caso de duda o incidencia, los estudiantes pueden contactar con la Unidad de Gestión Académica de Campus (UGAC), como unidades encargadas de la gestión de la matriculación.

La UCLM oferta para el curso 2020/2021 6.192 plazas de primer curso en los estudios de grado. En cuanto a su distribución por campus, 1.615 corresponden al Campus de Albacete; 1.790 a Ciudad Real; Cuenca contará con 1.005 y Toledo con 1.782.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios