www.albaceteabierto.es
Dos nuevos positivos de coronavirus de los inmigrantes que estaban en el asentamiento de la carretera de las Peñas, en Albacete
Ampliar

Dos nuevos positivos de coronavirus de los inmigrantes que estaban en el asentamiento de la carretera de las Peñas, en Albacete

jueves 30 de julio de 2020, 14:54h

Dos nuevas personas han dado positivo en las pruebas que se han realizado a casi 500 personas y que estaban en el asentamiento de la carretera de las Peñas, en Albacete.

Sin en principio se dio la cifra de 23 contagiados y luego se subió a 30, en las últimas horas se han confirmado al menos otros dos casos, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de la Junta de un brote que paradójicamente no ha ascendido de contagiados, pese a que convivían, sin ninguna medida de seguridad, alrededor de 500 personas.

Ahora serían ya 32 los contagiados. Los dos últimos estaban en el IFAB confinados a la espera de que pasara el tiempo prudencial para poder salir del aislamiento, ya que habían estado con personas contagiadas. Las dos fueron trasladadas al IB2, que es el instituto donde están las personas con covid-19 de las que estaban en el asentamiento. De las 32 personas que debía haber faltan 10, que están pasando la enfermedad fuera del confinamiento y por su cuenta, seguramente sin ninguna medida de seguridad y con peligro de contagio para otras personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios