www.albaceteabierto.es

Tres detenidos cuando robaban en el interior de un coche en Ugena (Toledo) portando la radio de otro vehículo

sábado 26 de julio de 2014, 15:28h

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años de edad, por un delito continuado de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos fueron sorprendidos robando en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la localidad de Ugena (Toledo), portando el aparato de radio de otro vehículo estacionado en la misma calle.

Sobre las 4.30 horas de la madrugada del pasado lunes, dos patrullas de la Guardia Civil de Illescas, que se encontraba prestando un servicio preventivo de seguridad ciudadana en la localidad de Ugena, observaron como varios jóvenes estaban sobre la puerta del copiloto de un vehículo estacionado, sospechando que podían estar intentando forzarla, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Cuando los componentes de estas patrullas se acercaron hacia ellos intentaron salir huyendo, siendo interceptados de forma inmediata.

La Guardia Civil, tras identificar a estas tres personas comprobó que la puerta del vehículo sobre la que estaban apoyados había sido violentada, y localizó entre las ropas de un de ellos un aparato de radio que pertenecía a otro vehículo estacionado en la misma calle que también habían forzado.

Los tres hombres fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas y otro en tentativa, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios