www.albaceteabierto.es

Albacete Basket y CB PCE Instruments Tobarra firman un acuerdo de colaboración

Albacete Basket y CB PCE Instruments Tobarra firman un acuerdo de colaboración
viernes 01 de agosto de 2014, 16:55h

Albacete Basket y el C.B. PCE Instruments Tobarra han alcanzado un acuerdo de colaboración deportiva 

de acuerdo a la satisfacción de sus intereses comunes.

PCE Instruments Tobarra mantiene su identidad como club autónomo, pero pasando jugar el papel, como equipo vinculado, de filial en Primera Nacional del club de la capital. De esta manera, se nutrirá de jóvenes valores criados en la cantera de Albacete Basket.

C.B. PCE Instruments Tobarra consigue el cambio que venía necesitando y demandando en su estructura deportiva, rejuveneciendo su plantilla con jovenes valores de su propia cantera y los jóvenes de Albacete Basket que así seguirán teniendo continidad finalizada su fase Junior. Albacete Basket podría a lo largo del calendario de la competición EBA contar con la participación de los jugadores que precise del conjunto tobarreño dentro del marco que establece el reglamento federativo.

José Luis Fernández Salmerón, presidente de PCE Instruments Tobarra y Alejandro Serrano, director deportivo de Albacete Basket, han rubricado en la mañana de hoy, viernes 1 de Agosto el acuerdo de colaboración entre ambos clubes para toda la temporada 2014-15.

Las escuelas de cantera del baloncesto tobarreño también se reestructuran a partir de este año, y se pretende que la formación en este sentido tenga continuidad con la configuración de un equipo que pueda competir con garantías en Primera Nacional. Las escuelas de baloncesto de Tobarra estarán a cargo a partir de esta temporada de un histórico del baloncesto albacetense como Ángel Codón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios