www.albaceteabierto.es

El centrocampista Portu dice que “jugar en el Albacete es un orgullo”

Juan Carlos Picurelli
Juan Carlos Picurelli
viernes 01 de agosto de 2014, 17:11h

El joven centrocampista indica que se está adaptando bien al equipo y deja claro que tiene muchas ganas

 de comenzar la competición

Si algo están demostrando por el momento las nuevas incorporaciones del Albacete Balompié, son las ganas de gustar y luchar por la camiseta blanca. Los fichajes están cuajando unas buenas actuaciones y parece que la afición está contenta con dichas incorporaciones. Aunque lo cierto es que ninguno de ellos tiene asegurada la titularidad, por lo que tendrán que sudar mucho en la pretemporada para convencer a Luis César Sampedro.

Una de estas incorporaciones es el centrocampista Cristian Portugués ‘Portu’. El ex del Valencia Mestalla deja todo sobre el césped, es un luchador nato y eso se agradece desde la grada. Portu sabe que el Albacete es una gran oportunidad en su carrera, para seguir una progresión que en Valencia tenía complicado.

Tras dos semanas de duro trabajo, el futbolistas nos concede una breve entrevista y nos cuenta sus sensaciones en este inicio de campaña.

Llevan dos semanas de duro trabajo,  ¿cómo le va por Albacete?

Todo muy bien. Los compañeros me han acogido genial. Los entrenamientos están teniendo mucha intensidad y lo cierto  es que estoy muy a gusto.

Ha notado un cambio grande entre su club de procedencia y el Alba.

Para nada, aquí las instalaciones son muy buenas. Tenemos campos en perfecto estado y al ser el primer equipo todo está a nuestra disposición. Creo que la elección ha sido buen, pues me encuentro genial.

Ya ha podido disputar dos partidos, uno de ellos en el Belmonte, ¿qué sensaciones tiene?

Las sensaciones son buenas. Es muy importante que los compañeros nos acojan bien y lo cierto es que hay un gran vestuario. Me he encontrado a gente muy humana, que te tratan fabulosamente y lo hacen todo muy sencillo.

¿Venir al Alba es una buena oportunidad para usted?

Sí, lo dije el día que llegue. El Albacete Balompié es un club histórico y jugar aquí es un orgullo. Estoy muy contento.

Indiano, Edu Ramos, Mario Ortiz, Diego Benito… Mucha competencia en su puesto.

Sí, pero eso es muy bueno para todos y para la plantilla. En los entrenamientos por ejemplo, debemos ser más exigentes con nosotros mismos. Cuanta más competencia, más te lo tienes que ganar para jugar y poner las cosas difíciles al entrenador. Ahora toca sacar lo mejor de cada uno.

Pretemporada también complicada, contra rivales de Primera. ¿Qué le parece?

Siempre es bueno jugar contra esos rivales. Ellos dan mucho ritmo al cuero y lo cierto es que nos vendrá muy bien y debemos dar todo en esos choques. Tenemos ganas de jugar estos partidos para coger la forma, pero también de que la temporada comience y todo vaya para adelante.

Lleva poco tiempo, pero le habrán hablado de la afición del Alba. Vaya forma de apoyar la campaña de abonos…

Cuando llegué ya sabía que teníamos una afición muy buena. Están todos muy volcados con el equipo y somos nosotros los que debemos gratificarles ese apoyo con alegrías y triunfos. Esperemos conseguir los objetivos, después seguir luchando sin ponernos ninguna meta.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios