www.albaceteabierto.es

Samu y Mario Ortiz ampliarán su contrato y el Albacete anuncia el fichaje del meta Diego Rivas

Juan Carlos Picurelli
Juan Carlos Picurelli
miércoles 27 de agosto de 2014, 16:38h

El meta rescindió hace dos días con el Elche y se encontraba libre. El club confirma su fichaje.

Si la pasada semana César Díaz ampliaba su contrato con el Albacete Balompié. Ahora son Samu y Mario Ortiz, los que se unirán al albaceteño, ampliando su vinculación con los blancos.

El caso del extremo se adelantó el pasado lunes en el programa de deportes de Visión 6. Anunció que Samu jugará en el Alba durante el año que le queda de contrato y otros tres.

Mientras en el día de ayer y en el programa Aúpa Alba de Onda Cero Albacete, se indicó por primera vez que Mario Ortiz jugará con el Alba dos temporadas más, pues el cántabro ampliará su contrato en los próximos días.

Por último, las molestias de Dorronsoro que le impiden competir al 100% han llevado al club a la búsqueda de un tercer guardameta. Víctor Moreno anunció que un portero tiene que llegar y hoy se desveló que ese meta será Diego Rivas. El gallego rescindió su contrato con el Elche hace dos días y ya hay acuerdo. El Alba anunció su fichaje este miércoles por la tarde. Con su llegada la plantilla estará prácticamente finiquitada, a la espera de incorporar también a un atacante antes del cierre del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios