www.albaceteabierto.es

Antonia Dolores Villalgordo y Alejandro García, elegidos pareja de Hellineros de Honor de la Feria 2014

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez
domingo 31 de agosto de 2014, 17:23h

Una grata velada,  organizada por la Cofradía La Sentencia en la noche del sábado en el recinto 

del Parque Municipal, sirvió para conocer a la pareja de hellineros de honor y su corte para la Feria del 2014, que se celebran en honor a la Patrona de la ciudad la Virgen del Rosario y que se vivirán entre el 27 de septiembre a 5 de octubre .

Tras un minucioso y apretado recuento, pasadas las dos horas de la madrugada del domingo,  el conductor de la velada, el periodista Manuel Guerrero anunciaba que la pareja formada por Antonia Dolores Villalgordo López, y Alejandro Garcia García, sumaban la mayor puntuación de los presentados. Les acompañaran  las parejas formadas por  Manuel Fajardo Martínez-Ana Abellán Flores y Marisol González Martínez-Cristian Jesús Mellado.

El acto contó con la presencia de reinas de la feria de Hellín de años anteriores, siendo doce las que volvieron a subir al escenario, la mayoría las elegidas a partir del año 1998.

En las imágenes aparecen los elegidos y la corte de honor, la pareja de Hellineros de Honor Feria 2014 y la Hellinera de Honor junto al alcalde.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios