www.albaceteabierto.es

La apertura de la Puerta de Hierro marca el inicio de 10 días de fiesta (galería de fotos)

La apertura de la Puerta de Hierro marca el inicio de 10 días de fiesta (galería de fotos)
domingo 07 de septiembre de 2014, 21:52h

La alcaldesa pidió "salud y trabajo" y deseó "buena Feria para todos"

 La Cabalgata cumple su cometido. La apertura, con la alcaldesa al frente, supone el inicio de 10 días de fiesta en la ciudad.

Los albaceteños han sido respetuosos con el himno de la ciudad, lo han cantado y han esperado pacientes la apertura de la puerta central de 'Los Redondeles'. Sin lluvia, con noche agradable. La Virgen de los Llanos como testigo del acto, retirado ya el plástico que cubrió la imagen durante parte del recorrido.

Luz y sonido en el espectáculo músico pirotécnico preparado para la ocasión. Preámbulo de la apertura. 

Carmen Bayod agradeció la posibilidad de haber podido abrir la Puerta de Hierro. Pidió "salud y trabajo" y deseó "buena Feria para todos". Se acordó de aquellos que van a trabajar estos días para que los demás se diviertan.

La puerta abierta poco después de las 23.50 horas. 

Más de 200.000 personas entre participante y público según fuentes oficiales de la Policía Local han acompañado a la Virgen de los Llanos en su recorrido hasta el recinto Ferial.

Además, este año se ha contado con un gran número voluntarios de Protección Civil que han acompañado a la cabalgata velando en todo momento por la seguridad de la misma, además se ha vallado todo el recorrido velando por la seguridad.

La alcaldesa un año más nada más abrir la puerta de hierros se ha dirigido a los medios de comunicación diciendo “tenemos la mejor feria de España, quiero invitar a toda España y al mundo entero a visitarnos, somos los mejores anfitriones, el que viene repite, la Puerta la abre la Alcaldesa pero les puedo asegurar que hoy la han abierto todos los Albaceteños porque los llevo siempre en el corazón, le pido a nuestra Virgen de los Llanos Trabajo y salud para todos y deseo una feria sin incidentes donde todo el mundo disfrute, repito, de la mejor Feria de España”, La alcaldesa deseó la mejor de las ferias a todos los vecinos y visitantes de nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios