www.albaceteabierto.es

Dieciocho candidatos optan al galardón Rey y Reina Belleza C-LM 2014 que se decide en Alcázar desde este miércoles

Redacción-Europa Press
Redacción-Europa Press
martes 09 de septiembre de 2014, 16:19h

El certamen regional Rey y Reina Belleza Castilla La Mancha 2014, que se celebrará desde este miércoles al viernes, día 12, en el Hotel Convento Santa Clara en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), reunirá a los 18 candidatos que optan al galardón para representar a la región en la final nacional que se celebrará en el mes de octubre en Santander.

En los días precedentes los participantes, venidos de toda la región, además de preparar el espectáculo, recibirán nociones de posado, desfile, baile y otras habilidades que serán muy importantes para el desarrollo de sus profesiones como modelos o artistas, según ha informado la organización en nota de prensa.

Se trata de un certamen "plenamente consolidado", celebrándose por primera vez en su formato de gran gala final en 2012, en aquella ocasión en Villarrobledo, para pasar posteriormente a celebrarse en San Clemente, en 2013; a lo que se sumará la gala de Alcázar de San Juan de 2014.

La selección se ha desarrollado a través de galas provinciales, allí donde el número de inscritos ha sido muy elevado, además de casting, para seleccionar a los jóvenes participantes entre los cerca de quinientos que se han presentado a esta edición en las distintas provincias.

Castilla La Mancha se ha convertido en una de las regiones de referencia dentro del certamen y los resultados de los castellano-manchegos en la pasada edición así lo avalan ya que la reina regional, Sofía del Prado, acabó siendo Reina Belleza España 2013 y el representante masculino Pedro Fernández Serrano quedó finalista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios