www.albaceteabierto.es

Sampedro, entrenador del Albacete: “Todo el equipo ha estado muy bien”

Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
Juan C. Picurelli (Foto Ana Díaz)
miércoles 10 de septiembre de 2014, 21:18h

El técnico destacó el gran trabajo de sus futbolistas y reconoció que la primera mitad fue de “sobresaliente”

Luis César Sampedro tuvo que ver desde la grada del Carlos Belmonte el encuentro. El técnico fue expulsado la campaña pasada en el partido de Copa de Tarragona y le tocó cumplir la sanción ante el Zaragoza.

El gallego se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo y así lo explicaba: “Estoy muy contento porque creo que hemos jugado un buen partido. La primera parte fue muy buena, la segunda peor, pero en líneas generales hemos sido mejores que el rival”.

Sampedro deja claro que en los primeros 45 minutos su equipo fue superior y tras el descanso “no tuvimos tanta solvencia”, pues “había jugadores cansados que vienen de lesiones tipo Samu o Moutinho”, y futbolistas que llegaron después como Cidoncha o Keko, que “aún no están al 100%. Aún así no queríamos llegar con el 1-0 al final porque se podían complicar las cosas”.

Sobre los futbolistas que saltaron hoy al Belmonte, el entrenador opina que “todos han estado muy bien, han hecho un gran partido y una primera parte de sobresaliente”. Además, habla alto y claro señalando que en la plantilla “no hay teóricos titulares o teóricos suplentes. No sé que jugadores acabaran la liga con más minutos. Cada semana elijo a los señores que deben jugar y veremos quién sale en Sevilla. Haré cuentas y veré lo que es mejor”.

Para finalizar, el gallego desgrana que vienen bien ganar partidos para “que se hable de otra cosa”, pero también “viene bien no encajar y que la defensa esté tranquila”.

Víctor Muñoz

Para el técnico del Zaragoza la eliminación de su equipo fue justa, pues considera que el Albacete estuvo mejor. Intentó modificar cosas en el descanso, pero los maños no consiguieron empatar el choque. Estas han sido las palabras de Víctor Muñoz:

“La valoración es que el Albacete ha merecido pasar la eliminatoria y además jugando un buen partido. Han dominado sobre todo en el primer tiempo, no sólo para hacer un gol, pudieron marcar alguno más”.

“El tanto llegó en el 45 cuando se acababa un poco el suplicio. Nos han superado en todo. Hemos reconstruido en el descanso, intentando cerrar espacios, adelantar posiciones, presionar e intentar el empate. Pero hemos perdido la eliminatoria en el primer tiempo. En definitiva el Alba ha sido superior y nos superó en todo, sobre todo en el primer tiempo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios