www.albaceteabierto.es

Una feria deportiva inaugura las III Jornadas del Deporte en La Roda

Una feria deportiva inaugura las III Jornadas del Deporte en La Roda
viernes 19 de septiembre de 2014, 11:22h
Deporte Callejero también estará presente en esta jornada inaugural 
El próximo lunes día 22 dan comienzo las III Jornadas del Deporte que organiza el Ayuntamiento de La Roda con la colaboración de entidades y clubes deportivos.
A partir del las 19:00 horas, en la  Plaza de Toros y su entorno, se desarrollará la III Feria Deportiva y Deporte Callejero. Dos propuestas para inaugurar las III Jornadas del DA esta feria están invitados todos los clubes, secciones y entidades del mundo del deporte que quieran participar. Pequeños, jóvenes y mayores podrán disfrutar de un amplio abanico de propuestas deportivas que practicar o en las que iniciarse en esta tarde del lunes. Al tiempo que podrán adquirir información sobre estas escuelas deportivas, clases, horarios, cursos, etc.
Esta feria deportiva compartirá espacio con una nueva edición de Deporte Callejero para los más pequeños. Este plan del Programa Municipal de Deporte Escolar volverá a ofrecer  juegos y actividades relacionadas con diversos deportes.
El ajedrez será el deporte estrella del martes día 23. El Paseo Ramón y Cajal será escenario de un interesante encuentro con el tablero. Se podrán jugar partidas de ajedrez con amigos o miembros de la Sección de Ajedrez del C.P. La Roda. Podrán jugar grandes y pequeños, a partir de las 19:30 horas.
El miércoles la propuesta ‘Correr con amigos’,  y con el atletismo como deporte protagonista, tomará las principales calles de la localidad para disfrutar de una marcha de 5 kilómetros.  Para su desarrollo se contará con la colaboración del Club de Atletismo La Cañada, no siendo necesario inscribirse. La salida tendrá lugar desde la puerta principal del Parque Adolfo Suárez a las 20:00 horas.
Pero sin duda, una de las citas más entrañables llega cada mes de septiembre con la clausura del curso ‘Gimnasia Saludable para Mayores’. La entrega de diplomas y clausura tendrá lugar el jueves 25, a las 10:30 horas en el Parque de La Cañada, en el transcurso de la última clase de la que disfrutarán nuestros mayores en esta temporada.
En horario de tarde, el Club de Esgrima 1310 ofrecerá ‘Esgrima para todos’. Una buena oportunidad de conocer de cerca este elegante deporte. Será en la explanada de la calle Castelar a partir de las 19:30 horas. 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios