www.albaceteabierto.es

Alberto González es elegido nuevo secretario general del PSOE de Villarrobledo

Alberto González es elegido nuevo secretario general del PSOE de Villarrobledo
sábado 20 de septiembre de 2014, 15:40h

La lista por él encabeza fue la elegida por aclamación en la Asamblea Extraordinaria

Alberto González García es desde la tarde/noche de ayer el nuevo secretario general del PSOE de Villarrobledo, tras ser elegido como tal en la Asamblea Extraordinaria que la Agrupación Local celebró y que sirvió para el nombramiento de la dirección ejecutiva. La lista encabezada por Alberto González salió adelante por aclamación e incluye a María Trinidad Moyano Parra como secretaria de Organización y Administración, y a Pedro Antonio Ruiz Santos como presidente. El resto de las secretarías de área estarán ocupadas por Juan Luis Íñiguez, como secretario de Política Municipal; Caridad Martínez como secretaria de Educación; Juan Bautista Torrente como secretario de Formación y Comunicación; Carmen Martínez como secretaria de Sanidad; Elena Navarro como secretaria de Bienestar Social; Cándida Vanesa Sáez como secretaria de Empleo; y Jesús Bonillo como secretario de Agricultura y Medio Ambiente.

En la asamblea extraordinaria celebrada ayer estuvo presente la dirección provincial del PSOE, con el secretario general Manuel González Ramos a la cabeza. Le acompañaron el vicesecretario general, Agustín Moreno, y el secretario de Organización, Santiago Cabañero. Ramos declaró que con esta elección "se abre una nueva etapa en el seno de la familia socialista roblense que nos permite afrontar con enorme ilusión y grandes expectativas el futuro más cercano, que no es otro que la cita con las urnas de las elecciones municipales".

Por su parte, el nuevo secretario general de Villarrobledo, Alberto González, manifestó su "orgullo" por representar a los socialistas roblenses, así como por la confianza recibida por parte de los compañeros y compañeras. Asimismo, manifestó su disposición de seguir trabajando en la línea "de unidad" marcada por la ejecutiva anterior "y que nos ha permitido tener contra las cuerdas al Partido Popular en el Ayuntamiento".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios