www.albaceteabierto.es

El Queso 'Montescusa Semicurado', Premio 'Gran Selección 2014' de Castilla-La Mancha

Por Redacción-Europa Press
domingo 21 de septiembre de 2014, 17:48h

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha dado a conocer los ganadores del concurso 'Gran Selección 2014' en su modalidad de quesos, en el que se premian a los mejores de la región en dos categorías: industrial y artesanal.

El 'Premio Gran Selección 2014' al mejor Queso de Calidad Diferenciada de la región ha sido para 'Montescusa Semicurado', de Quesos Lominchar, de Corral de Almaguer (Toledo), perteneciente a la DO Queso Manchego, ha informado la Junta en nota de prensa.

Los premios 'Gran Selección 2014', que en esta edición cumplen su XXV Aniversario, galardonan a once productos de Castilla-La Mancha: Vino, Queso, Aceite de Oliva Virgen Extra, Miel, Azafrán de La Mancha, Jamón Serrano, Berenjena de Almagro, Melón de La Mancha, Ajo Morado de Las Pedroñeras, Cordero Manchego y Carne de Caza.

El Premio Selección Oro recae en 'Villadiego Semicurado', de Inversiones Agropecuarias del Campo de Calatrava, de Poblete (Ciudad Real), perteneciente a la DO Queso Manchego; el Premio Selección Plata va para 'Dehesa de los Llanos Curado', de la empresa Dehesa de los Llanos, de Albacete, perteneciente a la DO Queso Manchego.

Del mismo modo, el Premio Selección Oro es para 'Montescusa Semicurado', de Quesos Lominchar, de Corral de Almaguer (Toledo), perteneciente a la DO Queso Manchego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios