www.albaceteabierto.es

Enrique Siscar y Juan José Rodríguez disputarán la final del Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas

Enrique Siscar y Juan José Rodríguez disputarán la final del Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas
sábado 27 de septiembre de 2014, 16:53h

El albaceteño Rubio alcanza la final de dobles y la de consolación

En una mañana que comenzó lluviosa, pero que después permitió disputar todos los partidos, el tenista murciano, Enrique Ciscar, primer cabeza de serie,  y el riojano Juan José Rodriguez, número 3, se han clasificado para disputar la final de la VI edición  del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, tras imponerse en semifinales a los aragonés Victor Marcén y Carlos Pina, respectivamente.

 El murciano Siscar, ha cumplido con los pronósticos y ha doblegado por un doble 6-2 a Victor Marcén, en apenas una hora de partido. En la otra semifinal, Rodríguez y Pina, segundo cabeza de serie, han protagonizado un igualadísimo primer set, resuelto por el riojano en el tiebreak. La segunda manga no ha tenido color, y Juan Jose Rodríguez ha arrollado a su rival con un claro 6-1.

En dobles, la organización modificó y adelantó los horarios, debido a la alta posibilidad de lluvia. Juan Jose Rodríguez y Victor Marcén han derrotado a Javier Herreros y Andrés Guardiola, y se medirán en la final al aragonés Pina y al albaceteño Francisco Javier Fernández “El Rubio”, que se han impuesto en semifinales a Enrique Siscar y Iosu Villahoz.

 Finalmente, en la prueba de consolación también habrá presencia albaceteña, pues Francisco Javier Fernández “ El Rubio “ disputará la final al murciano Iosu Villahoz.

El domingo, finales a partir de las 10 h. y entrega de premios una vez concluidas las mismas, alrededor de las 13,30 h.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios