www.albaceteabierto.es

El Albacete Basket rinde visita este fin de semana al Tenerife

El Albacete Basket rinde visita este fin de semana al Tenerife
jueves 23 de octubre de 2014, 09:58h
En la madrugada del Jueves al Viernes la expedición de Albacete Basket parte hacia el 
aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas desde donde tomará rumbo a la primera de sus dos citas del año en el archipiélago canario en partido valedero para la tercera jornada del grupo B de Liga EBA.
Debido a las inundaciones sufridas por la ciudad con el reciente temporal que atravesó las islas, el partido será presumiblemente trasladado a un distinto pabellón del que utiliza habitualmente como local McDonald´s Tenerife. El estado de la ciudad isleña parece que incluso hará imposible que Gálvez pueda llevar acabo la correspondiente sesión preparatoria en Canarias.
El partido se presenta de poder a poder habida cuenta del fulgurante arranque de Albacete Basket que cuenta sus partidos por victorias y la urgencia que sin duda empieza a sentir McDonald´s Tenerife. Hasta ahora, al contrario que los verdes, sus dos partidos se han saldado con dos, aunque mínimas, derrotas. La necesidad de empezar a sumar para un equipo diseñado para estar arriba podrá marcar el choque.
Veterano en la categoría EBA, uno de los principales valores de McDonald´s Tenerife es sin duda el senegalés Niang. En la temporada promedia hasta ahora a pesar de las derrotas 13,5 puntos y 7,5 rebotes por partido. El local Jose Iván Rodriguez ha empezado la temporada con casi 20 puntos por partido. El asturiano Ignacio Díaz ayuda en la anotación y el rebote con 7 puntos por encuentro y 4 capturas hasta el momento e Yriarte con 5´5 no ha terminado hasta el momento de responder a las expectativas pero es sin duda un jugador de futuro y proyección que ha de romper en cualquier momento.
En el cuadro verde que dirige Alfredo Gálvez las mejores noticias son que Juan Carlos Vilches, aunque previsiblemente todavía no jugará, ha podido entrenar con el resto del grupo a pesar de tener que hacerlo con especial precaución por sus molestias en el dedo anular. 
Andrew Ferry
La llegada, por fin, del norteamericano Andrew Ferry que estará en Santa Cruz de Tenerife solucionados los problemas burocráticos que han retrasado su incorporación es una invitación al optimismo dado el rendimiento que las nuevas adquisiciones del club están dando, sumadas a un Ferry comprometidísimo con la causa verde que viene a completar la base de pasados años sobre la que el equipo se edifica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios